×

Dr. Leonardo Rodriguez

El año 1988 inicia sus actividades como especialista en Cirugía general, en 1991 su práctica en cirugía laparoscópica y en 1994, sus actividades quirúrgicas en…

Equipo Multidisciplinario

Un equipo profesional multidisciplinario es indispensable en una cirugía de Obesidad, Diabetes o Reflujo Gastroesofágico. Cada profesional, desde su particular enfoque, participa en el tratamiento…

Financiamiento

Debido a que CCO tiene diferente tipos de prestaciones y sus pacientes tienen sistemas de previsión de salud distintos, es decir, algunos particulares, otros isapre,…

Quienes Somos

Somos una institución privada de Salud, dedicada al manejo de pacientes con enfermedades de la nutrición y del aparato digestivo. Nuestro énfasis está en la atención personalizada, tratando siempre de brindar a cada persona el mejor trato de acuerdo a sus particulares requerimientos y necesidades.

Nuestra experiencia nos permite descargar al paciente de todas aquellas preocupaciones que rodean un tratamiento quirúrgico, como son el manejo de las agendas de citaciones, los documentos formales, y un sinnúmero de actividades administrativas, permitiendo que el paciente se concentre en la recuperación de su salud en un ambiente colaborador y cordial.

(más…)

Servicios

Nuestros Servicios

Obesidad

¿Sabía Ud. que el 65% de la Población Chilenasufre de Sobrepeso y el 25% es Obesa? La obesidad es una enfermedad causada por un consumo…

Diabetes

¿Sabía Ud. que 250.000 personas padecen esta patología en Chiley no todos lo saben? La diabetes generalmente es una enfermedad de por vida (crónica) en…

Reflujo

El Reflujo es el paso en sentido retrógrado del contenido gástrico hacia el esófago o incluso la cavidad bucal. Si esta condición se mantiene por…

Formulario de Contacto

Envíenos sus consultas

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto vale una cirugía Bariatrica?
Debido a que CCO tiene diferente tipos de prestaciones y sus pacientes tienen sistemas de previsión de salud distintos y/o seguros complementarios, la cobertura del procedimiento y/o cirugía que Ud. está analizando dependerán de su plan o cobertura médica. Luisa Briceño Zurita, encargada del área comercial, es quien podrá guiarlo a Ud. para determinar presupuestos y/o facilidades de pago en nuestro centro clínico. Todo esto con el fin de ayudarlo a poder solucionar su problema médico, sin que la parte económica se transforme en una preocupación.
¿Cómo enfrentar la obesidad?
La participación de un equipo multidisciplinario es vital en los resultados a obtener, ya sea frente a un plan quirúrgico o no quirúrgico. El equipo profesional multidisciplinario del Dr. Leonardo Rodríguez es quien cumple ese rol fundamental de apoyo y está conformado por Nutricionista, Kinesióloga, Psicóloga y Médico Anestesiólogo y son quienes le guiarán en el mejor plan para enfrentar la obesidad del paciente.
¿Qué tratamientos existen para la Obesidad?
A través de los años se han usado diferentes tipos de cirugías, que con el paso del tiempo fueron cada una mostrando sus fortalezas y debilidades. Existen alrededor de 10 técnicas quirúrgicas bariátricas y 1 procedimiento que da buenos resultados en pacientes con sobrepeso u obesidad. La elección de una u otra dependerá de las características particulares de cada paciente, en otras palabras, ninguna técnica es mejor que la otra, si no que existe una técnica más óptima para un paciente que para otro

Haga su Reserva Online aquí

Ir a Reservas Online

Testimonios

Cientos de pacientes avalan nuestra trayectoria

Abrir chat
1
Hola, soy Luisa Briceño ¿Necesita ayuda?
Hola, soy Luisa... te ayudo?
Powered by